Casi todo el mundo quiere vivir en su propia casa de sus sueños, pero no todo el mundo tiene suficiente dinero o un lugar adecuado para hacer realidad sus sueños. Sin embargo, siempre se puede encontrar una alternativa.

Bright Side le aconseja tener una mirada más cercana a estas casas diminutas. ¡El mundo entero está adentro!

13. La Casa de los Broons en Esocia.

 

Esta es una casita misteriosa en Loch Shin cerca de la aldea de Lairg. Se dice que los locales recolectaron dinero para la casa de los Broons después de una tormenta en 2015. Según los cómics populares, una gran familia vive en esta casa. ¿Quién sabe? Cosas extrañas suceden aquí todo el tiempo. El nivel del agua subió 10 metros cuando la central hidroeléctrica fue construida en 1950.

 

12. La Casa-Nevera.

 

 

Como regla, las casas modernas no tienen bodegas. En cuanto a esta casa, sólo tiene que cavar en el suelo y utilizarlo para el almacenamiento de alimentos y vino.

El Groundfridge esférico proporciona una temperatura constante. Y si usted no tiene su propia casa todavía, puede usar esta para protegerse de la lluvia.

 

11. La casa más pequeña de la República Checa

 

 

Una de las casas más pequeñas se encuentra en Praga. Su fachada tiene sólo 2,25 metros de ancho. Fue construido entre 2 casas ordinarias en el medio del siglo XIX, y era un estudio de arte y un bar destartalado en épocas diferentes. Ahora se usa como un vestíbulo.

 

10. La Casa de las Mil Islas, los Estados Unidos y Canadá

 

 

Hay 1.864 islas en el archipiélago en la frontera de los EEUU y de Canadá. Los más grandes están habitados, con casi 1.500 personas en la isla más grande. ¿Se puede imaginar que Just Room Enough Island tiene sólo una casa con un patio trasero? Por cierto, todas las comunicaciones están dirigidas por una empresa que abastece a cada isla.

 

9. La casa de Steve Areen, Tailandia

 

 

La extraordinaria cúpula de Steve inspira a muchas personas creativas de todo el mundo. Construyó esta casa en una granja orgánica de mango. El edificio, hecho de ladrillos de arcilla, y su interior le costó a Steve $ 9,000.

 

8. Casa de un metro cuadrado

 

 

La casa más pequeña del mundo fue construida por Van Bo Le-Mentzel, un arquitecto de Berlín. Aunque su área es sólo 1 metro cuadrado, la casa tiene una puerta, una ventana y una silla. Esta pequeña casa pesa 40,8 kilos e incluso tiene sus propias ruedas.

 

7. Las eco-casas de los Snowboarders.

 

 

Mike Basich, un excelente snowboarder, eligió una pequeña casa (23 metros cuadrados) que ha construido en las montañas sobre una mansión de lujo. Utilizó sólo materiales eco para crear este acogedor edificio, y el calor y la luz son proporcionados por células solares.

 

Pero eso no es toda la historia. Con la ayuda de sus amigos, Mike ha construido una casa más para viajar.

 

6. Casas plegables, Países Bajos

 

 

Heijmans construyó estas mini-casas únicas. ¡Es increíble, pero usted puede desplegar tal casa en apenas un día! Estas casas se suministran con una cocina, una sala de estar, y un dormitorio. También hay un patio acogedor con muebles de ratán como una ventaja.

 

5. Un hotel en un Boeing, Costa Rica

 

 

Este oxidado Boeing 1965 tuvo la suerte de tener una jubilación tan increíble. Uno de los empresarios de Costa Rica compró este avión, lo puso cerca de una laguna azul, y contrató diseñadores para crear un hotel vívido. Estamos seguros de que esta obra maestra garantiza un “vuelo” seguro.

 

4. El huevo de Exbury

 

 

Stephen Turner, un arquitecto, adora los experimentos. Trabajando con SPUD Group y PAD Studio, creó una eco-casa en forma de huevo. El increíble Egg de Exbury (longitud – 6 metros, diámetro – 2,8 metros) se puede ubicar en el agua, para que pueda disfrutar de vivir en la naturaleza. También hay una ducha, un horno y una cama de hamaca. La energía es proporcionada por el Sol.

 

3. La Casa de Pier, Gran Bretaña

 

 

La casa, ubicada en Conwy, está en el Guinness Book of Records. Su superficie es de 5,49 m2. La gente había estado viviendo allí desde el siglo XVI hasta 1900. Robert Jones, un pescador, fue la última persona que vivió allí, pero tuvo que mudarse debido a los bajos techos. Hoy en día es un museo que pertenece a los descendientes de Jones.

 

2. UFOGEL eco-villa, los Alpes

 

 

La casa de UFOGEL es de 45 metros cuadrados. y fue creado por Peter Jungmann. Combinó 2 palabras: OVNI (objeto de vuelo no identificado) y Vogel (un pájaro). Por cierto, usted puede alquilar la eco-villa usted mismo: confort y pintoresco paisaje de montaña le esperan.

 

1. CASA ANDANTE

 

 

LA CASA ANDANTE fue desarrollada por 2 empresas creativas: N55 y Wysing Arts Center. El tamaño total de esta increíble casa es 3.72 × 3.5 × 3.5 metros, y el peso es de 1.200 kilos. No le gusta tener prisa: su velocidad máxima es de 37 mph. Molinos de viento y células solares de suministro de la casa con energía, y hay una estufa de leña en el interior.

Comentarios de Facebook

Deja una Respuesta