El primer trailer de Wreck-It Ralph 2 acaba de caer y esta vez, Ralph se está preparando para romper el internet.

Muévete sobre Kim Kardashian, Ralph es la razón de romper el internet y veremos cómo lo va a arruinar a finales de este año.

La primera película tuvo a Ralph, Vanellope y Fix-It Felix atrapados en el mundo binario de los juegos de arcade, pero la secuela está lanzando a Ralph directamente al mundo de Internet (que, sin duda, todavía es binario).

Aparte de esto, hay poco que hacer en términos de trama para Ralph Breaks The Internet, pero el codirector, Rich Moore, se ha burlado un poco más sobre la producción.

Mira el trailer ahora:

Él le dijo a Collider:

Tomar estos personajes que amamos y hacer que entren al enorme mundo de Internet nos ha dado mucho por explorar.

Nuestro equipo de producción ha trabajado arduamente diseñando un mundo que requiere algo que todos pensamos que conocemos, Internet, pero lo muestra de una manera completamente nueva e imaginativa.

El otro codirector, Phil Johnston, agregó:

Estamos muy emocionados de trabajar con Ralph, Vanellope von Schweets, Fix-It Felix y el sargento Calhoun nuevamente y tenemos nuevos personajes que esperamos presentar.

En el centro de esta película, como en la primera, está la relación entre Ralph y Vanellope, dos que una vez fueron desterrados, que el uno en el otro, encontraron una verdadera amistad.

Lo que sí sabemos sobre el comienzo de la película es Sugar Rush, que está en la sala de juegos, desde la primera película, necesita una pieza de repuesto.

De acuerdo con Slash Film, esto envía a Ralph y Vanellope en una búsqueda para tratar de encontrar una pieza de repuesto en internet.

El elenco original regresará para la película, y sabemos que la relación de Vanellope y Ralph será fundamental para la película.

Moore le dijo a Slash Film:

La relación entre Vanellope y Ralph, vamos a ver eso de nuevo, y la comedia que viene con los dos.

Vamos a ver su amistad probada al llegar a Internet. Entonces todo lo que amas sobre el primero y mucho más.

La película se está cargando en los cines y estará lista ‘esta acción de gracias’.

 

 

Comentarios de Facebook

comentarios

Deja una Respuesta