Han habido tantos rumores sobre el embarazo de Kim Kardashian. ¿Quién fue la sustituta? ¿Estaba Kylie cargando el bebé para Kim y Kanye?

Bueno, el episodio final de la temporada del domingo por la noche de Keeping Up The Kardashians fue uno grande, y lo reveló todo.

No solo vimos a Kylie Jenner en estado de embarazo, sino que descubrimos el sexo del bebé nonato de Khloe, pero tal vez la más grande de todas, Kim Kardashian y la sustituta de Kanye West, que llevó al bebé Chicago West, aparecieron por primera vez.

Eche un vistazo aquí:

Ok, no pudimos verla, la privacidad del suplente tuvo que mantenerse para que su rostro nunca se mostrara, pero para asombro de los espectadores, la mujer anónima habló abierta y honestamente con toda la familia sobre ella. razones para llevar a Chicago

Kylie embarazada exclamó:

This is so beautiful, this is so amazing.

Antes de que la sustituta le agradeciera y dijera:

Estoy muy orgullosa de hacerlo en general. Al igual que con todas las mujeres que tienen problemas de embarazo, que ponen tanta confianza en personas como yo, es increíble. Ya es un gran problema.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No pasó mucho tiempo antes de que el mago Kris Jenner sonriera y de una manera emotiva dijo:

Sin ti, esto no hubiera sido posible, así que no podemos decir gracias.

Si puede recordar desde el 15 de enero, esta fue la fecha en que Kim anunció el nacimiento de Chicago, su tercer bebé, en una publicación de blog.

Esto fue acompañado con la siguiente declaración:

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña.

Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado.

North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita.

CHICAGO IN JAPAN

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta noticia viene después de que Kylie compartió su primer video de la cara del bebé Stormi. ¿La máquina de Jenner / Kardashian deja de producir noticias y chismes?

Sin embargo, muchos han dicho que fue “extraño” cómo ella compartió el video en Snapchat el sábado, a pesar de declarar en Twitter que la aplicación estaba “muerta” solo una semana antes.

Se dice que Kylie, la más joven del Klan que comparte Stormi con el rapero Travis Scott, borró por sí solo mil millones de dólares del valor de la aplicación de redes sociales con solo un tweet.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El joven de 20 años de edad tituló el video de Stormi simplemente:

Mi dulce niña bonita.

El video no se compartió en ningún otro sitio de redes sociales hasta una hora después, aunque Travis publicó una captura de pantalla en su Instagram casi de inmediato.

Los fanáticos se quedaron preguntándose por qué el cambio de corazón, con muchos jefes creyentes arrojaron enormes cantidades de Kash a la estrella de la realidad para que ella y sus hordas de admiradores volvieran al sitio.

Our little rager !!!!

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Estos rumores solo fueron alimentados por el bloguero famoso, Perez Hilton, quien tuiteó:

Sources tell me Snapchat PAID Kylie Jenner to post this first clear photo of her daughter’s face on their app! Smart of both of them!

En un tweet ella escribió:

Entonces, ¿alguien más no abre Snapchat? ¿O solo soy yo? Ugh, esto es muy triste.

Sin embargo, antes de esto ella publicó para decir:

Mm acaba de ver el nuevo Snapchat … ¡No sé cómo me siento al respecto! ¿Qué piensan ustedes?

Cuando se trata del Jenner / Kardashian Klan, sus millones de fanáticos escuchan y toman en cuenta a cualquier comentario que hagan, por lo que, según lo informado por The Mirror, siguiendo los tweets de Kylie, las acciones de la empresa matriz de Snapchat se hundieron un 6,1 por ciento. casi £ 1 mil millones en su valor de mercado.

No es ningún secreto que los Kardashians / Jenners nombran regularmente la aplicación en su programa, tantos filtros, tan poco tiempo.

Curiosamente, Snapchat ha negado los reclamos que pagaron a Kylie por publicar.

Después de todo, ¿a quién le importa en realidad?

 

 

 

Comentarios de Facebook

comentarios

Deja una Respuesta